INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

AHORA LO ESPERA CRISTIANO

Rueda: "Fue muy difícil rechazar la oferta de Paraguay"

El entrenador del flamante campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, reconoció que durante las últimas semanas recibió una tentadora propuesta de la selección albirroja.

Reinaldo Rueda vive su momento más pleno como entrenador. Flamante campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, el colombiano cosecha elogios y hasta ofertas muy importantes, como la que tuvo que rechazar en las últimas semanas. Según él contó, le propusieron dirigir la selección de Paraguay, que comenzó a buscar DT luego de la renuncia de Ramón Díaz, pero tuvo que decir que 'no'. "Fue muy difícil rechazarlo", confesó.

"En ese momento (cuando la APF le hizo el ofrecimiento) estábamos para jugar la semifinal frente a San Pablo. Era muy difícil, porque aparte de la Copa Libertadores, estábamos comprometidos contractualmente (con Nacional)", confesó Rueda, ex seleccionador de Colombia, Honduras y Ecuador.

Si bien se tomó un tiempo para pensarlo, luego de la conquista continental los dueños del equipo de Medellín le pidieron que permanezca en su cargo hasta cuando termine su contrato, en diciembre de este año. El objetivo es que pueda dirigir en el Mundial de Clubes, en donde Atlético Nacional puede enfrentarse ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía.

Eso sí, no fue una decisión sencilla de tomar: "No fue fácil. El tema de la selección era muy atractivo como proyecto deportivo por el estatus que da ser seleccionador nacional", cerró Rueda.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy