Torneos de Verano

Partido en vivo: Rosario Central vs Lanús, Torneos de Verano 2018

Los Torneos de Verano del fútbol argentino regresan este domingo con el choque entre Rosario Central y Lanús.

Los conjuntos de Rosario Central y Club Atlético Lanús se enfrentan este domingo en la continuación de los Torneos de Verano 2018. Los equipos hacen su presentación en este año con el fin de ponerse a punto de cara a la segunda para de la Superliga Argentina que está a punto de comenzar. Nosotros te decimos cómo ver el partido en vivo.

El Estadio Brigadier General Estanislao López abre sus puertas para el duelo que sostendrán Lanús y Rosario Central. Ambas escuadras marchan con números muy similares en la clasificación general de la Superliga Argentina, pero son los Canallas quienes cerraron mejor durante la última parte del 2017.

Con solo 13 puntos, la escuadra de Rosario Central terminó el año en la posición 21 de la Superliga Argentina. Durante las primeras fechas, los de Leonardo Fernández tuvieron un pésimo desempeño al perder la mayoría de sus encuentros. Su próxima cita en el campeonato argentina será con la difícil visita a Independiente de Avellaneda.

Por otro lado, el Club Atlético Lanús llega a su primer partido del 2018 y ya sin Jorge Almirón como entrenador. Su lugar ahora será ocupado por Ezequiel Carboni, quien defendiera los colores del Granate de 1998 y hasta el 2005. Durante la última parte del 2017, Lanús no obtuvo buenos resultados, incluyendo la final de la Copa Libertadores, donde cayera ante el Gremio de Porto Alegre.

Rosario Central vs Lanús: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 20:10 horas por TNT Sports

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy