SINCERIDAD

Ronaldo sobre Neymar: “Deportivamente su decisión de irse al PSG es un paso atrás"

El astro del fútbol brasileño sostuvo que en cuanto al plano deportivo, no fue la mejor decisión de su compatriota para dejar Barcelona.

Después de varios meses, la leyenda del fútbol brasileño, Ronaldo Názario, se pronunció acerca del traspaso de Neymar al Paris Saint Germain proveniente del Barcelona.

En una entrevista realizada por Zico a través de su canal de Youtube, el histórico “9” afirmó que si bien entiende que Ney haya aceptado la oferta de Francia, sostuvo que es un retroceso para su carrera, ya que el nivel de la Ligue 1 es más inferior que al de La Liga.

“Deportivamente su decisión de irse al PSG y dejar al Barcelona es un paso atrás. Pero son desafíos que cada uno hace. Yo también, en mi época, jugaba en el Barcelona y fui al Inter, aunque el campeonato italiano era mucho más competitivo”, declaró R9.

Ronaldo declaró en sintonía con su compañero de Selección, Rivaldo, quién hace poco tiempo afirmó que el delantero solo podrá mostrar su valía en Champions League: “Neymar se fue, principalmente, porque le hicieron una propuesta muy buena. Jugando en el Barcelona, estaba a la sombra de Messi y, aunque lo estaba haciendo muy bien, Messi es Messi y todavía le quedan muchos años. Creo que Neymar salió de aquí para intentar ver si es el mejor del mundo. Si quiere serlo, tendrá que dejar a Cristiano Ronaldo fuera de la Champions en la eliminatoria de febrero”.

Neymar se fue del equipo blaugrana tras cuatro temporadas donde registró un total de 105 goles, 59 asistencias y conquistó 10 títulos, entre ellos, un triplete. En lo que va de su curso en Paris, en 22 encuentros oficiales tiene 20 gritos y 12 asistencias. Jefe del equipo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy