INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Ronaldo habló de la decisión de Neymar de pasar al PSG

El ex delantero de Barcelona, Real Madrid e Inter, entre otros, habló de la decisión de Neymar de dejar al equipo culé.

Ronaldo Nazario sabe lo que son los grandes equipos, las grandes ligas y estar en boca de todo el mundo y por esto se animó a hablar del pase de Neymar al Paris Saint Germain.

 

En una entrevista concedida al canal de You Tube de Zico, el “Fenómeno” cuestionó la decisión de Neymar de dejar el Barcelona para fichar con el equipo francés. “Neymar está en el PSG, pero deportivamente su decisión significó un paso atrás. Yo dejé el Barcelona pero me fui al Inter, cuando el campeonato italiano era muy competitivo”, dijo Ronaldo.

 

El delantero que marcó una época en el ´futbol mundial jugó en el Barcelona en la temporada 1996-1997, antes de pasar al Inter de Milan. Por su parte Neymar, se convirtió en el fichaje más caro de la historia al pasar al Paris Saint Germain por la cláusula de rescisión que ascendía a los 222 millones de euros.

 

 

Ronaldo también habló de lo que significa para la selección brasileña el jugador del Manchester City, Gabriel Jesús. “El Mundial llega y necesitamos sus goles. Hace mucho tiempo que buscamos un ‘9’”, si bien en las últimas semanas preocupó la lesión del delantero, se cree que no tendrá problemas para estar en el Mundial de Rusia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy