Sorpresa

Ronaldo Aarons podría ir a prisión

La estrella del Newcastle se vio envuelto en una pelea dentro de un club 

Ronaldo Aarons, jugador del Newcastle que actualmente se encuentra cedido al Hellas Verona, podría enfrentar un tiempo en prisión después de ser detenido por violencia tras una riña dentro de un bar. El futbolista había salido con sus amigos y familiares cuando terminó protagonizando una pelea en un club nocturno.

 

 

Aarons aseguró en su primera declaración que el incidente, llevado a cabo en el bar Livello, inició a causa de que un grupo de aproximadamente cinco hombres se acercaran a su familia de forma violenta. Después de ser detenido, el jugador deberá esperar al 22 de mayo para saber la sentencia final.

 

 

El juez del caso, Edward Bindloss, aseguró a la prensa que a pesar de que su caso se encuentra aplazado, la sentencia no cambiará: “El hecho de que se haya concedido la fianza no es un indicio de la probable sentencia, Todas las opciones permanecen abiertas”.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy