INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

'HAY QUE SER CREATIVO'

Robert Lewandowski le sugiere al Bayern Múnich que fiche mejores jugadores

El delantero polaco del Bayern consideró que el club debe hacer un esfuerzo mayor para competir con otros poderosos clubes al momento de traer a las máximas figuras.

Luego del último mercado de pases en el que los clubes más ricos del mundo pagaron cifras históricas para adquirir nuevas estrellas, Robert Lewandowski consideró que el Bayern Múnich no debe quedarse atrás en la competencia con otros poderosos equipos para atraer a los mejores jugadores.

"Viendo los últimos traspasos y las cantidades que han pagado algunos clubes por los jugadores, creo que si el Bayern quiere pelear por los mejores tiene que ser más creativo, tiene que ir con algo más", consideró Lewandowski.

"Creo que no debemos engañarnos a nosotros mismos, cada club necesita conseguir jugadores top cada dos o tres años para refrescar al equipo, traer sangre nueva con nueva calidad", agregó el goleador polaco.

El atacante de 29 años, que está concentrado con su selección para los amistosos de esta fecha FIFA ante Uruguay y México, podría perderse ambos encuentros por una molestia muscular en el muslo.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy