Cotizado

Real Madrid, Liverpool, PSG y Sporting quieren a Buffon

A pesar de sus 40 años.

Gianluigi Buffon, a pesar de contar con 40 años de edad y de apenas anunciar hace unas horas su adiós del arco de la Juventus, el cual defenderá hasta este sábado 19 de mayo de 2018, continúa despertando el interés de grandes equipos europeos.

Y no sólo de Europa, sino también de otras ligas y partes del mundo como de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, la Superliga China y la SuperLiga Argentina, concretamente de Boca Juniors, las cuales al parecer fueron rechazadas, ya que el italiano quiere mantenerse en el Viejo Continente.

Entre tanto de Europa es tanteado nada más y nada que por el Real Madrid y el Liverpool, los finalistas de la UEFA Champions League 2017-2018, además, de Sporting de Portugal y París Saint Germain.

Los Rojos son los que se rumora suenan con más fuerza para alargar la vida útil en la cancha del veterano cancerbero, aunque el equipo lo decidirá después de la final de la Liga de Campeones.

Por su parte los Blancos, regresan a la carga por uno de sus objetivos en los últimos 10 años, pero dependerá si Zinedine Zidane, director técnico de la Casa Blanca, decide colocarlo como titular por encima de Keylor Navas.

Entre tanto la de los portugueses parece ser en el papel y la teoría la propuesta menos atractiva para el guardameta, quien para finales de mayo decidirá y anunciará su futuro: si sigue en los arcos o da un paso al costado, se retira y se dedica a trabajar fuera de los tres palos, ya que incluso tiene una oferta de la Juventus.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy