Liga MX

En vivo: Monterrey vs Xolos de Tijuana, jornada 3 fútbol mexicano

La tercera jornada de la Liga MX continúa este sábado cuando los Xolos de Tijuana visiten al Monterrey.

El fútbol de la Liga MX sigue con su actividad de la jornada 3 con el choque entre los Rayados del Monterrey y Xolos de Tijuana. Los dirigidos por Antonio Mohamed vuelven a casa con la intención de ganar por primera ocasión en el torneo ante su público, pero no será una tarea fácil, ya que los fronterizos han armado un cuadro con mucho equilibrio. Nosotros te decimos dónde ver el partido en vivo.

Los Xolos de Tijuana llegan al Estadio Bancomer para medirse con el Monterrey en la continuación de la fecha 3 del Clausura 2018. Estos 2 equipos llegan con números similares en el arranque de temporada, pero es el cuadro Rayado el más obligado a buscar el triunfo al contar con el factor de la localía.

Los pupilos de Antonio Mohamed no pudieron sacar ventaja en su juego frente a Monarcas Morelia en la primera jornada de la Liga MX, partido con el que hicieran su presentación en casa. Sin embargo, en la fecha anterior el Monterrey recompuso el camino y venció sin mayor problema a los Tiburones Rojos del Veracruz. Para la siguiente jornada viajarán a Guadalajara para verse las caras contra las Chivas de Matías Almeyda.

Por su parte el cuadro de Tijuana llega a este partido después de haber conseguido una victoria importante sobre el Necaxa, con lo que llegó a 4 puntos en la temporada. Con la llegada del entrenador argentino Diego Cocca, la escuadra de Xolos se ha visto más ordenada en todas sus líneas, parte importante de esto se debe al regreso de Pablo Aguilar a la zaga fronteriza.

Monterrey vs Xolos de Tijuana: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:00 horas por Fanatiz

Colombia: 20:00 horas por Fanatiz

México: 19:00 horas por Gala TV, TDN, Sky Sports

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Univisión Deportes

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy