INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO AL FÚTBOL CHINO

Raúl Jiménez rechazó 10 millones de euros anuales por quedarse en el Benfica

El delantero mexicano prefirió seguir su carrera en Europa antes de percibir un sueldo considerablemente mayor por los próximos cuatro años en China.

A pesar de tener un ofrecimiento formal del Tianjin Quanjian de un contrato por cuatro años y 10 millones de euros por cada uno de ellos, Raúl Jiménez le manifestó al Benfica su deseo de permanecer en el equipo y perseguir sus objetivos en el fútbol europeo.

De acuerdo con el periodista mexicano Nicolás Romay, de Claro Sports, el delantero mexicano analizó la oferta junto a su familia y decidió rechazarla para continuar su carrera en Europa, donde está realizando su tercera temporada.

"Prefiero la gloria deportiva que el dinero", insistió el seleccionado mexicano en el programa Jugando Claro. El canterano del América, de 25 años de edad, buscará el próximo año disputar su segundo Mundial con el Tri, aunque esta vez con el objetivo de ser titular en el ataque mexicano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy