Florida Cup

En vivo: Rangers vs Corinthians, Florida Cup 2018

El Rangers de Escocia encara su segundo encuentro en la Florida Cup 2018 cuando este sábado se mida ante el Corinthians.

Las acciones de la Florida Cup 2018 continúan este sábado con el duelo entre el Rangers y el Corinthians de Brasil. Ambas escuadras ya vieron acción en este certamen, y ahora llegan a su segundo y último duelo con la intención de ponerse a punto de cara a sus respectivas competencias que están a punto de comenzar. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

El Bright House Networks Stadium de nueva cuenta sirve de escenario para el duelo de la Florida Cup 2018 entre Rangers de Escocia y el reciente campeón del Brasileirao. La escuadra del Corinthians se alzó con el título de su liga en el pasado mes de diciembre, y ahora hacen su pretemporada para llegar con el mejor nivel al Campeonato Paulista que está por arrancar.

El Timão ya vio acción en este certamen cuando a media semana enfrentara al PSV Eindhoven. Un partido en el que no surgieron muchas oportunidades, donde el trámite del encuentro terminó igualado a 1 tanto, por lo que se tuvo que jugar una tanda de penales en la que el Corinthians logró la victoria.

Por su parte el Rangers viene de vencer por la mínima al también brasileño Atlético Mineiro. La única anotación para la escuadra escocesa llegó a cargo del mediocampista Josh Windass a 20 minutos de que finalizara el encuentro. De esta manera los Gers consiguieron su primera victoria del 2018, y después de su duelo frente al Corinthians regresan a su liga para medirse con el Fraserburgh.

Rangers vs Corinthians: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:00 horas por ESPN

Colombia: 13:00 horas por ESPN

México: 12:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET por ESPN Deportes

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy