PATEÓ LA PELOTA

Ramos: "¿La salida de Cristiano del Madrid? Preguntad a él, se me escapan esas cosas"

El defensor del Real Madrid evitó opinar de los rumores que aseguran que portugués dejará la Casa Blanca después del Mundial.

Luego de marcar dos goles en el empate 3-3 contra Rusia, Sergio Ramos recibió una pregunta que poco tenía que ver con el partido: ¿se va Cristiano Ronaldo del Real Madrid? El capitán, fiel a su estilo y con un gran manejo de la situación, se limitó a responder: "Preguntad a él, se me escapan esas cosas".

También fue consultado sobre su doblete, con dos goles de penal: "A nivel personal, contento por poder dedicar esos goles a mi hijo pequeño. Me hubiera gustado haberlo acompañado con una victoria. Hemos hecho partidos muy buenos en 2017 y el balance general era cerrar la clasificación para el Mundial".

Y agregó: "El fútbol cada vez es más complicado y la diferencias con las selecciones es mínima. Con el escudo ya no se gana. Debemos estar satisfechos de lo que hemos hecho".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy