ESTÁ COMPLETO

REAL MADRID | Zinedine Zidane aclaró que no quiere fichajes en enero

El estratega francés aseguró que no tiene en mente ninguna incorporación durante el mercado invernal europeo.

Lejos de responder a la bomba del Barcelona que sacudió el mercado europeo con la llegada de Philippe Coutinho, por el que los culés pagaron 160 millones de euros al Liverpool, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que en sus planes no está hacer ningún fichaje durante esta ventana de traspasos.

"Yo no he solicitado a nadie, a nadie, y ya está. Para que sea muy claro, no quiero a nadie, a nada, ya está. Nosotros estamos aquí, tenemos una plantilla con la que empezamos y yo creo en mi plantilla y mis jugadores", manifestó Zidane hoy en conferencia de prensa.

"Lo que dije es porque creo en mi plantilla y no porque alguien me diga algo voy a pensar lo contrario cuatro meses después (de la temporada), por unos malos resultados no voy a cambiar mi manera de pensar", agregó el francés, que durante el 2017 cosechó cinco títulos con el cuadro merengue.

Aunque todavía está vivo en las tres competencias que está disputando, la situación que atraviesa el Madrid en esta temporada es una muy lejana a la que se había presupuestado al inicio del curso, ya que en La Liga de España el Barcelona ha tomado una amplia ventaja de 16 puntos por encima del vigente campeón. En tanto, en la Champions League el equipo blanco avanzó como segundo lugar de su grupo -detrás del Tottenham- y enfrentará una eliminatoria sumamente complicada ante el París Saint-Germain en la ronda de octavos de final. Por último, en la Copa del Rey tiene casi sentenciado su pase a cuartos de final.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy