INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LLEGÓ UNA OFERTA

¿Quién es Juan Foyth, el argentino que quiere Bielsa?

El Lille envió una oferta formal a Estudiantes de La Plata por el juvenil Juan Foyth, de 19 años, que recién debutó este domingo. Bielsa lo venía siguiendo y es el primer refuerzo que pidió para la próxima temporada.

El regreso de Marcelo Bielsa está cada vez más cerca de llegar. El entrenador asumirá en el Lille para la nueva temporada pero como es costumbre ya está trabajando en el armado del plantel. En las últimas horas, el club francés envió una oferta a Estudiantes de La Plata por un juvenil que pidió Bielsa y la transferencia sería un hecho.

"Es cierto que recibimos una propuesta y es lo suficientemente seria como para ser evaluada. Sería irresponsable si no lo hiciéramos", contó Alayes en radio FM Classique. El joven Foyth, de 19 años, debutó este domingo en la victoria de Estudiantes por 1-0 como zaguero central en reemplazo de Jonathan Schunke.

El defensor jugó el Sudamericano sub-20 y su presencia en la Copa del Mundo de esa categoría es casi segura. Bielsa lo venía siguiendo desde hace tiempo, lo pidió y el Lille ofertó. Ahora, la última palabra la tiene Estudiantes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy