Champions League

Qarabag-Chelsea: Eden Hazard se convirtió en el máximo goleador belga en la Champions League

El volante del Chelsea marcó en la victoria frente al Qarabag y se colocó como el máximo anotador belga en la historia de la Champions.

El Chelsea amarró matemáticamente su lugar en los octavos de final de la Champions League, luego de imponerse hoy en el primer turno al Qarabag como visitante por 4-0, gracias a los goles de Eden Hazard, Cesc Fábregas y un doblete de Willian.

En el caso de Hazard, que abrió el marcador de penal en la primera mitad, significó un logro histórico su anotación, que lo convirtió en el máximo goleador belga en la historia de la Champions.

El futbolista de los Blues llegó a ocho goles y quedó en solitario en la tabla de goleadores belgas en el torneo de clubes más importante de Europa, despegándose de sus compatriotas Dries Mertens y Wesley Sonck.

Hazard pudo haber ampliado su diferencia en la segunda mitad, pero ya había sido sustituido cuando llegó el segundo penal para el equipo de Antonio Conte, el cual fue ejecutado por Fábregas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy