INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONTUNDENTE

Piqué le respondió a Ramos: "Tiene razón, lo del PSG fue histórico"

El central del Barcelona fue consultado por la frase del de Real Madrid, que había puesto un dejo de ironía al hablar de que la victoria culé fue "histórica en todos los sentidos".

Gerard Piqué fue contundente y apuntó que “la remontada ante el PSG no debe de quedarse en una noche de ensueño, debe de servir para ganar un título”. Y respondió claramente a Sergio Ramos, que había marcado que la remontada fue "histórica en todos los sentidos", ironizando con el arbitraje.

"No me molestó lo que dijo Ramos, tiene razón porque fue histórico, yo lo disfruté como un niño. Fue un sueño. He ganado Champions y la sensación de esa remontada fue casi mejor. Lo del otro día fue histórico, como dijo Ramos. Ahora lo importante es tratar de ganar la competición. Es una de las mayores gestas deportivas de todos los tiempos y no creo que nadie quiera embadurnarla. Al día siguiente era la portada de todos los diarios del mundo y nos lo merecemos. Fue un momento histórico que se recordará de padres a hijos", contó Piqué.

Sobre el sorteo de Champions, comentó: "Que nos toque un rival y que se dé una buena eliminatoria. Hay mucho nivel en el sorteo. Tras la remontada que hicimos, que no sea un noche de ensueño lo vivido ante el PSG y que nos sirva para tratar de ganar la Champions".

Sobre la chance de evitar a los equipos de Madrid, sentenció: "Para nada. Al Atlético de Madrid ya lo eliminamos en la Copa y al Real Madrid la última vez en Europa también los eliminamos. No tenemos miedo de ninguno de los dos. El que toque será difícil".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy