¿ACERTARÁ?

Piqué: 'Creo que la Juventus puede ganar la Champions'

El central del Barcelona consideró que el conjunto italiano que los eliminó tiene todo para conquistar el título de la Champions.

Tras dejar fuera al Barcelona sin siquiera haber recibido un gol en 180 minutos, la Juventus convenció a muchos de que es uno de los principales candidatos para ganar la Champions League por primera vez desde 1996.

"En los dos partidos, la Juventus jugó mejor que nosotros y mereció avanzar a las semifinales. Les deseo todo lo mejor a partir de ahora y creo que ellos pueden ganar la Champions esta temporada", manifestó Gerard Piqué.

Sobre la eliminación ante el conjunto italiano, el defensor catalán reconoció que el rival hizo mejor las cosas y aplicó su plan de juego a la perfección. "La Juve sabe defenderse muy bien y lo demostraron contra nosotros. Ellos jugaron un estilo de fútbol que les favoreció y lo hicieron muy bien", concluyó.

El equipo de Turín enfrentará al Mónaco en las semifinales de la Champions.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy