LA QUE DEJA MASCHERANO

Philippe Coutinho usará el 14 porque Barcelona le guarda la 7 a otra estrella

Aunque fue presentado sin dorsal y algunos se compraron su camiseta con el 7, Coutinho finalmente usaría el 14 que dejará vacante Javier Mascherano con su partida a China. ¿Y el 7? Queda para otro crack que llega en junio.

El lunes todo el "mundo Barcelona" se revolucionó con la presentación de Philippe Coutinho. El "Mago" llegó procedente del Liverpool a cambio de 120 millones de euros que pueden ser €160m si se cumplen todas las cláusulas que acordaron ambos clubes en el traspaso. Lo que sorprendió a los hinchas y los dejó con incertidumbre fue que durante toda la presentación Coutinho mostró la camiseta del Barça con su apellido pero sin dorsal. 

En los Reds era el dueño de la 10, pero ese número será de Lionel Messi hasta su último día en el Camp Nou. Como en el plantel del Barça están todos los números tomados menos el 24, pero pronto Javier Mascherano y Arda Turan se irán del club, el brasileño prefirió no aventurarse y por eso todavía no eligió qué número va a usar. Además, como tiene para 20 días de recuperación de una lesión muscular, recién haría su debut en febrero.

Algunos hinchas compraron la camiseta de Coutinho con el 7 en la espalda.

El mismo día que fue presentado, ya hubo gente que se compró la camiseta de Coutinho con el 7 en la espalda en la tienda del Camp Nou, pero lo lamentarán porque lo más probable es que el brasileño se quede con el 14 que dejará vacante Mascherano con su partida a China. Muchos se preguntan por qué no usará el 7, que también quedará libre cuando Arda arregle su salida del club y, según apuntan algunos periodistas catalanes, la razón es que ese dorsal ya tiene dueño y llega en junio. Quien usaría la 7 del Barcelona sería ni más ni menos que Antoine Griezmann.

Coutinho, la nueva joya del Barcelona.

Desde hace tiempo que el Barça quiere hacerse de los servicios del atacante francés, pero él le juró lealtad al Atlético de Madrid al menos hasta que finalizara la sanción de la FIFA que le impedía fichar jugadores al club Colchonero. La sanción se terminó el 1º de enero de este año, pero los directivos del Barça ya hicieron un gasto grande por Coutinho en este mercado y esperarán a junio para fichar al francés.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy