SE LO GANARON

Pep Guardiola felicitó al Manchester United por el fichaje de Alexis Sánchez

El técnico catalán se refirió a la fallida incorporación del atacante chileno, quien se convertirá próximamente en jugador del United.

Luego de ser desplazados en la lucha por el fichaje de Alexis Sánchez, el técnico del Manchester City reconoció que el atacante chileno está muy cerca de firmar con el club rival de la ciudad y expresó su sentir al respecto.

"No soy el hombre de las matemáticas o de los números. Al final lo que sé ahora es que es jugador del Arsenal en este momento y que parece que irá al United, así que los felicito a ambos. Cuando un jugador está en esa situación puede decidir dónde quiere jugar, así que buena suerte", manifestó Pep Guardiola hoy en su conferencia de prensa.

"Los jugadores y los técnicos deciden lo que es mejor para ellos, así que no hay nada que agregar. Mi opinión sobre Alexis sigue siendo la misma. Fue un placer estar con él en el Barcelona, pero él decidió -o va a decidir- irse a otro club y le deseo lo mejor", agregó.

"¿Qué tan fuerte se hace el United si llega Alexis? Esa es una pregunta para José Mourinho", concluyó el estratega.

 

La operación entre el Manchester United y el Arsenal para traspasar al delantero de 29 años está prácticamente cerrada, únicamente a la espera de que el armenio Henrikh Mkhitaryan arregle su contrato con los Gunners para que el fichaje se pueda hacer oficial por ambas partes.

El City, que tiene una ventaja de 12 puntos sobre el equipo de Old Trafford, enfrentará mañana en el Etihad Stadium al Newcastle United, por la fecha 24 de la Premier League. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy