COLA CON COLA

Pedro Troglio les pidió a sus jugadores que no tuvieran más sexo hasta que el final del torneo

El entrenador de Universitario de Perú cree que esa es una de las claves para que su equipo pueda entrar en la pelea por el campeonato. ¿Será así?

Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Perú, está ilusionado con poder ganar el campeonato, pese a que su equipo se encuentra quinto en la tabla de posiciones, a 11 puntos del líder. Sin embargo, sus dirigidos aún tienen tres partidos menos, por lo que podrían ponerse a dos de la cima. Para eso, el DT tiene una estrategia que les trasladó a los jugadores: mucha concentración, cuidado extremo y... nada de sexo hasta el final. 

"Comer y descansar, no se puede hace ninguna otra actividad. Digo, dormir cola con cola con la esposa y nada más, pensar solamente en jugar", marcó el entrenador en rueda de prensa.

"Tenemos que ganar todo lo que se venga porque, además, nos descontaron un punto. El torneo está en una etapa en la que no le podemos dar ventaja a nadie. No podemos darnos el lujo de perder más puntos. Habrá que mejorar más y el jugador de la U debe olvidarse de los bailes y de las mujeres", agregó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy