crack

Paulo Dybala desfiló en el Fashion Week de Milán

Durante el parate de Serie A, Paulo Dybala aprovechó para realizar actividades diferentes y participó del desfile Fashion Week de Milán representando una prestigiosa marca de ropa junto a su amigo Maluma.

Paulo Dybala es uno de los jugadores franquicia en Serie A y tras el parate de la competición hasta fines de enero, el argentino aprovechó para realizar otras actividades como desfilar. El cordobés participó del desfile Fashion Week de Milán, el más importante del mundo.

En representación de Dolce-Gabbana, una de las marcas más prestigiosas de ropa, el delantero desfiló mientras su amigo y cantante colombiano Maluma entonaba una de sus canciones más conocidas, 'Felices los cuatro'.

La Joya encabezó la fila de modelos cuando empezó a cantar Maluma y supo esbozar una sonrisa cuando los flashes lo apuntaban como la cara del desfile. 24 años para el jugador de Juventus que rompe corazones siendo una de las mejores franquicias.

La Vecchia Signora regresará a la competencia el próximo 22 de enero cuando enfrente al Genoa por la fecha 22 de Serie A. Hasta entonces, los player aprovechan para realizar hobbys curiosos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy