INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RECUERDO DE CRACK

Patrick Kluivert: "Xavi era más que un futbolista, era un dirigente"

El ex delantero holandés ahora es director de fútbol del PSG, rival del Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League. 

"Barcelona es el mejor equipo en el que jugué fuera de Holanda. Una época muy importante y siempre lo voy a llevar en mi corazón". Con esas palabras Patrick Kluivert, ahora director deportivo del PSG recuerda su paso por Barcelona. Y claro, él tiene un especial recuerdo por uno de sus compañeros en los incios.

"Xavi era más que un futbolista, era un dirigente, no tenga duda alguna. Un jugador que hacía a los otros mejor de lo que eran. Sin duda de los mejores centrocampistas con los que jugué. Un jugador especial", afirmó.

Luego agregó: "No quiero decir que estén echándolo mucho de menos, pero claro. Es uno de los mejores que ha habido. Pero vamos, ahora tienen otros jugadores que están de p... madre también (risas). El Barcelona siempre juega bien, siempre. Tal vez es cierto que a lo mejor ahora está un poco bajo, pero sé que este va a ser un partido diferente".

Su cercanía con Luis Enrique también lo ubica como analista de lujo de cara al duelo de esta tarde: "Como contra todos los equipos y como en todos los partidos. Luis Enrique es así. Tiene una gran mentalidad y sabe contagiarla, sabe transmitir su idea de juego. Sé que para ellos es importante no perder este primer partido. Va a ser un partido abierto. Ya veremos qué va a pasar.

Respecto de Messi, el holandés definió: "Es un jugador extraodinario, todos lo sabemos. Hay que apretarle y no dejarle espacios. Pero es que Messi... cuando crees que tienes a Messi controlado siempre se inventa algo. Esa es su cualidad".

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy