INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Florida Cup

Partido en vivo: PSV Eindhoven vs Fluminense, Florida Cup 2018

El Fluminense de Brasil hace su presentación en la Florida Cup 2018 cuando enfrente al PSV Eindhoven.

Las escuadras de PSV Eindhoven y Fluminense chocan este viernes en la continuación de las actividades de la Florida Cup 2018. Los Granjeros de Phillip Cocu ya vieron actividad en este certamen el pasado miércoles cuando enfrentaran al también brasileño Corinthians. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo.

De nueva cuenta el PSV se presenta el la Florida Cup 2018, ahora en el Bright House Networks Stadium se mide ante el Fluminense de Brasil. Ambas escuadras continúan con su preparación de cara a lo que se viene en sus respectivas ligas, pero es el Flu el más obligado a retomar el ritmo después de una penosa temporada del 2017.

La escuadra del Fluminense terminó en la posición 14 en el Brasileirao. Sin embargo, sus 47 unidades fueron suficientes para otorgarle un boleto a la primera ronda de la Copa Sudamericana, donde recientemente también participaron, pero quedaron eliminados en los cuartos de final ante su odiado rival, el Flamengo.

Del otro lado el conjunto del PSV Eindhoven buscará llevarse un resultado positivo después de haber caído en la serie de penales ante el Corinthians. El trámite del partido fue muy parejo, pero la única anotación en el tiempo regular llegó a cargo del juvenil Sam Lammers, pero fue este mismo quien erró el penal para que su equipo cayera por 5-4.

PSV vs Fluminense: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:00 horas por ESPN 2

Colombia: 19:00 horas por ESPN 2

México: 18:00 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por ESPN Deportes

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy