INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NECESITA RECAMBIO

PSG busca a Lass Diarra

Los problemas físicos de Thiago Motta le complican los planes a Unai Emery y por eso el club parisino busca a Diarra, de mucha experiencia al máximo nivel y con capacidad para ser una pieza útil de recambio.

El club de los petrodólares que rompió el mercado de pases para fichar a Neymar en agosto del año pasado ahora busca a un jugador olvidado que pasó por el Real Madrid y que actualmente lo encuentra en el Al Jazira de los Emiratos Árabes.

Se trata de Lass Diarra, el mediocampista de 32 años que jugó en la Casa Blanca entre 2008 y 2012. Unai Emery lo necesita como pieza de recambio ante los recurrentes problemas físicos de Thiago Motta. El entrenador del PSG sabe que se vienen meses duros en el calendario y necesita más de un jugador confiable por puesto. 

Con 32 años, a pesar de haber pasado sus últimos meses en una liga de menor nivel como la emiratí, Diarra tiene el aval de haber jugado en la Premier League (Chelsea y Arsenal) y en el Real Madrid. Además, cuenta con una buena cantidad de títulos en su carrera (nueve) y por eso el PSG le puso los ojos encima. 

Al ser un jugador de 32 años no representaría un gran gasto para el club francés, que está apretado por el Fair Play Financiero. La operación, al PSG le cierra por todos lados. En los próximos días se sabrá si hay acuerdo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy