INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POLÉMICO

Neymar y un mensaje directo al Real Madrid

Neymar avisó  durante una presentación publicitaria que su máximo deseo es ganar la Champions League, rival de Real Madrid en octavos de final. PSG en busca de la hazaña.

PSG tiene una llave muy dura ante Real Madrid en los octavos de final en Champions League y desde las entrañas de Paris empiezan a diagramar un encuentro muy duro para poder tener la chance de avanzar como favoritos en la competencia.

Quien habló sobre el asunto fue Neymar, durante una presentación publicitaria el astro brasileño dejó en claro su deseo de conquistar varios títulos locales pero la obsesión por ser el rey de europa: "Queremos ganar todos los títulos en PSG pero más aún la Champions".

Luego el delantero que llegó a Francia la temporada pasada a cambio de 222 millones aclaró que continúan en adaptación como cualquier equipo que busca un buen funcionamiento, especialmente en la delantera junto a Edinson Cavani y Kylian Mbappe: "Son excelente jugadores, debemos seguir trabajando por el bien de Paris".

La ida frente a Real Madrid será el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el siguiente 6 de marzo será la vuelta en el Parque de los Príncipes donde Ney y compañía buscarán sacar al bicampeón en la primera fase eliminatoria.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy