INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POR EL BREXIT

Neymar y Messi podrían perderse la final de la Champions League

Como le ocurrió a Serge Aurier, jugador del PSG, por las nuevas leyes aplicadas en Gran Bretaña debido a la separación del Reino Unido de la Unión Europea, las personas con procesos judiciales abiertos tienen denegado el ingreso a la isla.

La política y el fútbol parecen dos campos distantes y completamente diferentes pero están totalmente entrelazados a diferencia de lo que muchos creen. Tanto es así que una decisión que se tomó mediante un referéndum popular (el Brexit) podría incidir directamente en el juego, más precisamente en la final de la Champions League. En noviembre, en el control de migraciones de Londres le denegaron el ingreso a Serge Aurier, jugador del PSG, por tener un proceso judicial abierto en Francia. El volante tuvo que regresar a París y ver cómo sus compañeros empataban 2-2 con el Arsenal en la penúltima fecha de la fase de grupos.

Si bien Neymar y Messi no tuvieron ese conflicto en su excursión a Manchester para jugar contra el City, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, denunció que la situación política en Gran Bretaña podría afectar gravemente el normal desarrollo de la final de la Champions League que se jugará el 3 de junio en Cardiff. "Si el Brexit sigue adelante, todo cambia. Pero al fútbol ya se jugaba antes de él y se seguirá jugando en el futuro. Ahora, con el libre movimiento en la Unión Europea, es mucho mejor", manifestó Ceferin a New York Times.

"Para mi fue muy triste ver como a Aurier, del PSG, no le dejaron entrar a Inglaterra. Esto será peor cuando el Brexit se instale, especialmente si las razones fueran tan formales. Podríamos tener un problema serio", aseguró Ceferin. "Si vemos que jugadores no pueden entrar porque tienen algún tipo de procedimiento legal en curso, simplemente nos plantearemos si deberíamos jugar los partidos de competición europea allí. Neymar y Messi tienen ambos procedimientos abiertos. Este año, la final de la Champions es en Cardiff. Imaginen si no les dejaran entrar allí", cerró.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.