INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

JOVEN MARAVILLA

Monaco recibió su primera oferta por Mbappé

El delantero de 18 años es una de las figuras de esta Champions League y el París Saint-Germain planea ficharlo en el próximo mercado de pases a cambio de 80 millones de euros.

Su nombre está en varios de los diarios más importantes de Europa y también en la cabeza de muchos directivos que sueñan con ficharlo. Kylian Mbappé está teniendo una temporada soñada en el Monaco y por lo demostrado hasta ahora tiene muchísimo potencial aunque es cierto que esta es recién su segunda temporada en el primer equipo del principado.

El delantero de 18 años tiene contrato con Monaco hasta junio de 2019 y sin dudas quieren renovárselo pero saben que los gigantes del continente están al acecho y según el diario francés Le Parisien, ya hay una oferta del PSG por 80 millones de euros. En lo que va de la temporada, Mbappé lleva 22 goles en 36 partidos entre todas las competencias, una cifra bastante alta teniendo en cuenta que 12 de esos tantos los marcó en la liga francesa y cinco en la Champions League. Los goles en el certamen europeo fueron todos en instancia de eliminación directa: dos al Manchester City en octavos y tres al Borussia Dortmund en cuartos.

Aunque de chico tenía su habitación empapelada con pósters del Real Madrid y hasta se sacó una foto con Cristiano Ronaldo, también el Barcelona aspira a poder ficharlo, pero por la cifra que maneja el Monaco, únicamente el PSG está en carrera por el momento.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.