NO BARCELONA

Mesut Özil avanza en las negociaciones con Manchester United

Arsenal sigue intentando renovar el contrato de Mesut Özil, pero el alemán está dispuesto a marcharse y apunta a Manchester United.

Daily Mail aseguró en las últimas horas que Mesut Özil no aceptó la última propuesta del Arsenal, que le ofrece 267.000 euros por semana o 13,8 millones por temporada.

Según el medio inglés, Mesut Özil quiere cobrar unos 341.000 euros por semana, lo que equivale a una cifra cercana a los 17,8 millones de euros por año. El alemán finaliza contrato en julio de 2018 y desde enero tiene la posibilidad de negociar su llegada a cualquier club.

Barcelona no lo tiene como prioridad y al futbolista alemán eso no le agradó. Coutinho y Arthur son las dos opciones principales para fichar en enero y Özil tomó preferencia por Manchester United.

José Mourinho quiere volver a contar con él y al alemán le interesa volver a ponerse a las órdenes del entrenador portugués. 

Mourinho busca un centrocampista ofensivo y en las próximas semanas, cuando Özil ya pueda negociar con cualquier club, harán el primer intento para que acepte su vínculo con Manchester United.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy