UN EJEMPLO

Messi donará tres mil dosis de medicamentos contra la hepatitis C

El mejor jugador de mundo se sumó a la campaña solidaria a través de su fundación 

La cara menos conocida de Leo Messi es tan buena (o mejor) que cuando está en el campo de juego. Así quedó demostrado a través del último gesto que anunció con su fundación: inició la donación de 1000 dosis de medicamentos para tratar la hepatitis C en Argentina y, además, tiene programado entregar otras 2000 en distintos países con el objetivo de combatir la enfermedad. 

En ese contexto, Leo Messi Management S.L, la empresa que orienta la carrera profesional y los derechos de imagen del futbolista, elevó hoy un comunicado en el que afirma que la fundación de la 'Pulga' "ha comenzado a donar de manera gratuita parte de las 3.000 dosis de medicamentos para combatir la hepatitis C, que lograrán salvar otras tantas vidas de personas que sufren la enfermedad".

"Como otro paso hacia un mundo mejor y siguiendo con los objetivos de mi fundación, decidí sumarme a la lucha contra esta enfermedad, apoyando esta causa que busca un mundo limpio de hepatitis C", dijo el máximo goleador de la historia del seleccionado argentino. 

Fuente: Télam.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy