INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SINCERO

Messi: 'Me daba vergüenza decir que quería volver'

El crack del Barcelona contó como vivió el momento de decidir volver a vestir la camiseta del seleccionado argentino.

La figura del seleccionado argentino Lionel Messi habló con la cadena Direct TV Sports y contó cómo fue el momento en el que anunció que dejaba la selección después de que Argentina haya perdido la final de la Copa América Centenario contra Chile. “Fue una decisión que tomé en el calor del momento, pero me avergonzó decir que quería volver”.

 

Y profundizando sobre el mismo tema le agradeció al ex entrenador de la albiceleste. "Quería estar otra vez pero me daba vergüenza decirlo. Estaba arrepentido y quería volver. El Patón (Bauza) y mis compañeros me hicieron todo más fácil para que volviera".

 

Consultado por cómo vive el fútbol a los 30 años, no tuvo dudas: “Lo disfruto de una manera diferente y mucho más que antes”, aseguró, y agregó que: “aprovecho cada momento, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy experimentando este momento con el equipo nacional de una manera diferente. Ahora estoy más relajado. Cuando me critican, lo experimento de manera diferente”.

 

Para cerrar habló sobre la decisión de los jugadores del seleccionado de volver a hablar con la prensa. "Pensamos que ya había estado bien el tiempo que estuvimos sin hablar con la prensa, en ese momento era necesario. Si bien no todos tenían la culpa, se habían dicho cosas muy feas sobre un compañero. Tomamos una buena decisión y también fue bueno volver a hablar, porque creo que es lo mejor para todos. Sobre todo acercarnos a la gente, porque ustedes en eso tienen mucho que ver".

"A veces es difícil porque, si vas al Interior, la gente explota y no se puede por seguridad bajar y sacarse fotos y firmar autógrafos. No es que nosotros seamos unos soretes. Y eso después nos lo tiran en contra. Por eso pedimos que el periodismo se una a nosotros y la gente también, tenemos que tirar para el mismo lado, porque creo que todos queremos ser campeones del mundo. Tomamos la decisión de acercarnos un poco más a la gente a través de ustedes porque es la manera de llegarles".

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.