SIN CONFIANZA

Mauro Icardi buscaba pateador en el último penal y así estaban sus compañeros del Inter

En la serie de penales de los octavos de final de la Copa Italia entre el Inter y el Pordenone, los jugadores neroazzurros viviron un momento de tensión.

El Inter de MIlán estuvo cerca de una resonante eliminación en la Copa Italia, luego de tener que ir hasta la tanda de penales para clasificarse por encima del Pordenone, un equipo de la Serie C.

Con la serie llegando a la última instancia y el equipo neroazzurro ante la posibilidad de avanzar a cuartos de final convirtiendo correctamente el penal definitivo, el capitán Mauro Icardi, que ya había lanzado un disparo en la tanda, se acercó a sus compañeros para ver quién estaba dispuesto a ejecutar el remate decisivo.

La respuesta de actitud fue prácticamente unánime entre sus compañeros, ya que ninguno tomó la iniciativa para patear el penal. Joao Cancelo hizo un gesto de que tenía una molestia en la pierna, por lo que Andrea Ranocchia y Eder voltearon hacia Yuto Nagatomo, quien sin lucir totalmente convencido, fue a patear el penal que finalmente sentenció el pase del Inter a la siguiente ronda, donde se enfrentará al AC MIlan en el Derbi della Madonnina.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy