CUATRO TÍTULOS

Matías Almeyda cumplió dos años en Chivas y asegura que 'despertó al gigante'

Almeyda completó su segundo año como entrenador de Chivas e hizo un repaso por lo mejor y lo peor de su etapa en el Guadalajara.

Tras cumplir dos años desde su llegada a Chivas, Matías Almeyda hizo un repaso por lo que ha sido su proceso al frente del Rebaño, que ya incluye cuatro títulos (una Liga, dos Copas y una Supercopa).

Si bien el estratega argentino recordó que su peor momento en el Guadalajara fue la primera semana que llegó al club, en la que recibió muchos comentarios negativos junto a su familia, también señaló que logró cumplir la promesa que hizo al llegar: "despertar al gigante".

"Lo hemos conseguido, hemos ganado cuatro títulos en dos años y hemos llegado a seis finales. Hemos hecho creíble la palabra, pero con los hechos. Recuerdo que el día que me presenté en el estadio y creo que dije que venía a despertar a un gigante, y bueno, en dos años lo despertamos", expresó Almeyda.

El Pelado ya estableció una marca en la historia reciente de Chivas, ya que es el técnico que más tiempo ha durado en el cargo desde que Jorge Vergara adquirió al club en octubre del 2002.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy