INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BOMBA

Mascherano se lesionó y podría no volver a jugar para el Barcelona

El futbolista argentino, que sintió una molestia en el precalentamiento del partido ante Las Palmas, se marchará del club si viene un central de renombre.

Javier Mascherano está pensando su futuro como blaugrana y así se lo hizo saber a la dirección deportiva del club, según consigna en la última semana el diario Sport. El futbolista argentino analiza cuál será su rol en la próxima temporada y desea saber eso para ver si se mantiene en el plantel o busca una salida. A eso se sumó que podría no volver a vestir la camiseta del equipo, ya que sufrió una lesión.

La imagen de Javier Mascherano abandonando el campo de juego durante la entrada en calor fue una puñalada a los planes de Luis Enrique para el final de esta temporada. Al Barcelona le quedan solo dos partidos: la última fecha de la Liga contra Eibar y la final de la Copa del Rey. Con Gerard Piqué afectado por un virus y sin fecha estipulada para su regreso, quedaban solo Samuel Umtiti y Mascherano para la dupla central, pero el argentino sintió una molestia y no jugó contra Las Palmas.

En lugar del Jefecito, el brasileño Marlon fue titular y podría finalizar la temporada en ese puesto, porque el cuerpo médico del Barça anunció que el argentino tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Si bien no informaron cuánto tiempo estará sin jugar, el próximo domingo es la última fecha de la Liga y el sábado siguiente la final de la Copa del Rey.

Además, Mascherano analiza dejar el equipo, por lo que se especula que podría no volver a vestir la camiseta blaugrana. "El argentino quiere seguir, aunque no a cualquier precio. El Jefecito no quiere ser una simple comparsa dentro del terreno de juego y limitar su rol al clásico jugador destinado a marcar el orden de puertas adentro y ejercer de perfecto anfitrión ante los posibles refuerzos previstos para este verano", contó hace unos días Sport. Y detalló: "Quiere más, considera que su nivel de juego está acorde a un conjunto de elite y aspira a disputar un mínimo de minutos de máxima competitividad".

 

Finalmente, Sport desarrolló: "En los últimos días, a raíz de varios rumores sobre posibles ofertas por Mascherano, desde el área deportiva del Barça se ha insistido una y otra vez en declarar intransferible al internacional albiceleste. El mensaje es inequívoco e incide en la voluntad de contar con Mascherano la próxima temporada. No se quiere alimentar ningún debate alrededor de la figura del argentino".

La premisa es que el argentino sabe que, en condiciones normales, el Barça fichará como mínimo a un central más, intentando que Mathieu encuentre acomodo lejos de la plantilla. Y justo en este punto se generan las grandes dudas. Allí, Mascherano entiende su rol como tercer central del equipo. El argentino sabe que en el escenario actual su alternancia entre titularidades y suplencias es una constante y se siente con fuerza más que suficiente para pelear con Umtiti la plaza de partenaire de Gerard Piqué.

El artículo cerró: "Si el perfil del nuevo central azulgrana se ajusta al de joven promesa que necesita tiempo de adaptación y rodaje en Can Barça, todo seguirá igual. Si, por el contrario, Robert Fernández y compañía entienden que el fichaje del defensa obedece a un futbolista de ‘rendimiento inmediato’ y apuntan a un primera línea, Mascherano llamará a las puertas del club".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.