COMO ZIDANE

Marcelo Gallardo convocó a su hijo Nahuel para un partido de River en la Superliga Argentina

El entrenador millonario incluyó al joven futbolista en la nómina para enfrentar a Talleres de Córdoba.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, acudirá a un equipo integrado por juveniles, entre ellos su hijo Nahuel, y suplentes para afrontar el partido del sábado ante Talleres en Córdoba, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

River tiene como objetivos la Copa Libertadores, el martes de la semana próxima ante Lanús, y el domingo siguiente el Superclásico ante Boca, por lo cual Gallardo está obligado a darle descanso al plantel titular.

El probable equipo que alistará el sábado en el Kempes ante Talleres sería con Augusto Batalla en el arco, Augusto Aguirre, un central que jugaría como lateral por derecha, Kevin Sibille, otro futbolista de inferiores, Alexander Barboza y Gallardo en la línea de cuatro.

Entre Denis Rodríguez y Tomás Andrade surgiría uno de los volantes externos, Iván Rossi y Exequiel Palacios por el medio y Carlos Auzqui por izquierda y arriba irán el uruguayo Nicolás de la Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré.

El partido ante Talleres se jugará en el Kempes desde las 20.05. El probable que Nahuel, su hijo, esté en el banco de suplentes.

Fuente: DyN.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy