BUSCA OPORTUNIDADES

Manchester City cedería a Danilo al Porto

Danilo no tiene las chances de jugar que quiere en Manchester City y podría volver a vestir la camiseta del Porto.

Manchester City pagó 30 millones de euros al Real Madrid por Danilo hace 5 meses. El club inglés sorprendió al gastar tanto en el fichaje del brasileño ya que también había contrato a Kyle Walker.

El defensor inglés se lesionó y Danilo fue titular en tres de los primeros siete partidos de Premier League. Además ingresó en tres encuentros más, pero desde la jornada 7 hasta la 15 no tuvo participación en el equipo de Pep Guardiola.

Cuando volvió Walker, Danilo no tuvo más oportunidades. Ni siquiera como lateral izquierdo ya que Benjamin Mendy sufrió una importante lesión, pero Pep Guardiola prefirió reconvertir al mediocampista Fabian Delph en la posición de lateral izquierdo.

Danilo quiere estar en el Mundial de Rusia 2018 y el defensor teme perder su lugar en la Selección Brasileña de Tite. The Sun informó en las últimas horas que hay grandes posibilidades de que Danilo se marche cedido al Porto durante el resto de la temporada.

Tras vestir las camisetas de Atlético Mineiro y Santos, Danilo jugó en Porto desde 2012 hasta 2015, antes de recalar en Real Madrid.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy