INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BUSCA OPORTUNIDADES

Manchester City cedería a Danilo al Porto

Danilo no tiene las chances de jugar que quiere en Manchester City y podría volver a vestir la camiseta del Porto.

Manchester City pagó 30 millones de euros al Real Madrid por Danilo hace 5 meses. El club inglés sorprendió al gastar tanto en el fichaje del brasileño ya que también había contrato a Kyle Walker.

El defensor inglés se lesionó y Danilo fue titular en tres de los primeros siete partidos de Premier League. Además ingresó en tres encuentros más, pero desde la jornada 7 hasta la 15 no tuvo participación en el equipo de Pep Guardiola.

Cuando volvió Walker, Danilo no tuvo más oportunidades. Ni siquiera como lateral izquierdo ya que Benjamin Mendy sufrió una importante lesión, pero Pep Guardiola prefirió reconvertir al mediocampista Fabian Delph en la posición de lateral izquierdo.

Danilo quiere estar en el Mundial de Rusia 2018 y el defensor teme perder su lugar en la Selección Brasileña de Tite. The Sun informó en las últimas horas que hay grandes posibilidades de que Danilo se marche cedido al Porto durante el resto de la temporada.

Tras vestir las camisetas de Atlético Mineiro y Santos, Danilo jugó en Porto desde 2012 hasta 2015, antes de recalar en Real Madrid.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy