¿ERA O NO ERA?

MUNDIAL DE CLUBES | Real Madrid-Gremio: La jugada de Sergio Ramos que no se señaló como penal

La final del Mundial de Clubes no estuvo exenta de la polémica arbitral, con una jugada que pudo haber cambiado la historia para Gremio.

La polémica del VAR volvió a hacerse presente una vez más hoy en la final del Mundial de Clubes, con una jugada que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro entre el Real Madrid y el Gremio.

Al minuto 52, Ramiro entró al área por el costado derecho y sacó un centro que no prosperó, pero Sergio Ramos llegó tarde a la acción e hizo contacto con el volante brasileño, situación que el árbitro mexicano, César Ramos, no sancionó como penal, ni siquiera con la asistencia del video arbitraje.

El partido continuó y en la siguiente jugada, el conjunto merengue se vio recompensado con un tiro libre directo cerca del área rival, lo cual fue convertido en gol, que eventualmente sería la diferencia en el marcador, por Cristiano Ronaldo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy