SE SALVÓ

MÉXICO: Chivas confirmó que Alan Pulido salió ileso de su accidente en auto

Luego del percance automovilístico que sufrió Pulido en la madrugada del lunes, el Guadalajara anunció que el delantero no sufrió ninguna lesión.

Alan Pulido se vio involucrado en un accidente vial durante la madrugada del lunes, en el que su auto, un Audi Sport R8, sufrió daños severos al impactar de frente a otro automóvil en la parte trasera.

Según informaron las autoridades locales en Zapopan, Jalisco, ninguno de los tripulantes de ambos vehículos resultaron heridos a pesar de lo aparatoso de las imágenes de los autos tras el choque.

Por su parte, Chivas informó en un comunicad oficial que el atacante de 26 años, que se está recuperando de una lesión sufrida la semana pasada en el partido contra el América, resultó ileso tras el percance, además de que no iba manejando el auto.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.", informó el club rojiblanco.

Ayer a través de redes sociales circuló un video en el que una persona graba al futbolista de Chivas en un bar la noche del domingo, horas antes del accidente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy