GRAN GESTO

Luis Suárez reservó la casa de Coutinho en Barcelona

El delantero es amigo del mediapunta, y se aseguró una propiedad antes de que se oficialice el fichaje.

Philippe Coutinho sabía que contaba con la bendición de los referentes del Barcelona para concretar su mudanza al Camp Nou, y durante las últimas horas se conoció un detalle que probó esa confianza.

Luis Suárez se encargó de reservar la casa donde vivirá el brasileño con su familia. El astro uruguayo consiguió una propiedad que permitirá que el ex Liverpool sea vecino suyo y de Lionel Messi.

"Vio una casa cerca de la suya, él no sabía si iba a fichar pero estaba encantado con la idea, me pareció un gran gesto, vimos imágenes y la vista es espectacular, sé que Luis hará que me sienta como en casa", explicó el flamante refuerzo culé.

La insistencia del internacional de Brasil fue clave para inclinar las negociaciones, y Liverpool no pudo retener sus servicios como lo había hecho hace un par de meses.

En Cataluña, Coutinho podrá darse el lujo de cumplir uno de sus sueños: "Es increíble saber que voy a jugar con ídolos, con los mejores, como Messi, Busquets, Iniesta, Piqué, todos grandes jugadores que tienen historia y de los que pienso aprender".

Ernesto Valverde evitó anticipar qué posición ocupará el brasileño, pero se mostró tranquilo porque su talento le brinda muchas variantes para distribuir el ataque de su formación.

Listo para desparramar rivales en el Camp Nou, Coutinho enfrenta el desafío más grande de su carrera, y tendrá la responsabilidad de ocupar el vacío que dejó en el 11 blaugrana la partida de su amigo Neymar Jr.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy