INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFIRMADO

Lucas Pratto se despidió de Sao Paulo y confirmó su llegada a River Plate

El delantero argentino confirmó su salida del conjunto brasileño y se convertirá en jugador de River.

Luego de que Sao Paulo y River Plate cerraron el acuerdo por 11 millones de dólares por la totalidad del pase de Lucas Pratto, el delantero se despidió hoy del conjunto brasileño y mañana se sumará al cuadro millonario para firmar realizar los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato, el cual sería por los próximos cuatro años.

El goleador de 29 años se despidió hoy del club Tricolor a través de una conferencia de prensa en la que explicó que su decisión se debió principalmente al deseo de estar cerca de su familia.

"El club sabe que mi pedido fue específicamente por una cuestión complicada con mi hija en Argentina. Sería mi cuarto año en Brasil y mi familia no me quería lejos. Es algo complicado. Mi respuesta hacia el club es de agradecimiento, dije que saldría solamente si era a un club de Argentina, no me iba a ir a Europa ni a China", explicó Pratto en conferencia de prensa.

"Quería salir siempre y cuando hubiese una propuesta de Argentina que atendiera el valor que se merece el Sao Paulo por el esfuerzo que hizo el año pasado por traerme. Escuché que se dijo que estaba saliendo porque no me gustaba el proyecto. Eso es mentira. Hablé el año pasado y dije que tenía el deseo de tener un buen 2018 con Sao Paulo, pero quien tiene hijos sabe cómo es esto", agregó el Oso.

Los 11 millones de dólares que pagará River representan el fichaje más caro de un club para la próxima Copa Libertadores, aunque el valor de mercado más alto lo tendrá Vinicius Junior, del Flamengo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy