RARO LOOK

Lucas Pratto entrenó con una máscara, aunque podría jugar ante Chile

El delantero del San Pablo sufrió una fractura en la nariz que lo hizo tener que usar el particular adminículo en su rostro.

Lucas Pratto fue operado de una fractura en la nariz y por eso se puso en duda su participación con la selección argentina de cara a la fecha de Eliminatorias. Sin embargo, el delantero de la jugó y sorprendió a todos.


Pratto, uno de los convocados para disputar los partidos ante Chile y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas, sufrió la fractura en la nariz, luego de un choque con un defensor durante el primer tiempo del partido ante Palmeiras y luego de la intervención del médico del equipo pudo completar la derrota por 3-0, como visitante.


El delantero, de 28 años, que ya convirtió cuatro goles en cinco partidos en su nuevo club y es elenco permanente en cada convocatoria de Edgardo Bauza. Ahora, de modo de no perderse la fecha, utilizará una curiosa máscara, que fue furor en las redes sociales.

¿Le perjudicará para jugar?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy