POLÉMICO

Louis van Gaal: 'No iría al Borussia Dortmund porque no tengo tiempo de hacerlo un club grande'

El entrenador holandés explicó por qué no trabajaría en un equipo como el Dortmund, al que calificó como un club pequeño.

A pesar de no haber sido buscado formalmente por el Borussia Dortmund para ofrecerle el cargo de entrenador, Louis van Gaal dejó claro que no estaría dispuesto a dirigir ese equipo en esta etapa de su carrera.

El estratega holandés, que aseguró que rechazó una oferta del Bayer Leverkusen, indicó que no se puede comparar al Dortmund con una institución como el Bayern Múnich, al que dirigió hace unos años.

"Me parece que el Dortmund no se compara con el Bayern, así que no (lo dirigiría). Actualmente como entrenador no tienes mucho tiempo, así que no podría tranformar lo suficiente a un equipo chico para convertirlo en un club grande", expresó Van Gaal en diálogo con Fox Sports.

Luego de la salida de Peter Bosz como técnico del Dortmund, el club lo reemplazó con el austríaco Peter Stogel, quien debutó el pasado martes con una victoria en la Bundesliga.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy