EN COMPETENCIAS EUROPEAS

Los partidos que les llevó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcar 100 goles en Europa

Con su golazo al Olympiacos ayer en la Champions, Messi alcanzó el centenario de goles en competiciones europeas, una cifra a la que ya había llegado Cristiano.

Un perfecto tiro libre en la victoria por 3-1 del Barcelona sobre al Olympiacos significó el gol número 100 en competiciones europeas para Lionel Messi, una cifra a la que solamente un jugador había llegado en la historia, Cristiano Ronaldo, quien lo logró en abril de este año.

No obstante, aunque el portugués alcanzó el centenario de goles europeos medio año antes (en un partido contra el Bayern Múnich), el crack del Real Madrid necesitó de más partidos para lograrlo, ya que debió disputar 142 encuentros (incluyendo los que jugó con el Manchester United) para alcanzar los 100 tantos.

En tanto, el astro argentino, que ha jugado toda su carrera en el Barcelona, alcanzó las 100 conquistas en torneos de clubes de la UEFA habiendo participado en 122 partidos.

Al momento en que cada uno consiguió la marca de 100 goles en Europa, Messi registró un promedio goleador de 0,82 goles por partido, mientras que CR7 lo logró con una media de 0,70 tantos por encuentro.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy