NOVEDADES

Los nuevos movimientos de los hinchas en el FIFA 18

Uno de los cambios principales del FIFA 18 que será lanzado en septiembre es el comportamiento de los hinchas en las tribunas: estarán en alta definición, reaccionarán ante los goles y hasta se abrazarán con los jugadores que se acerquen.

De a poco y en las redes sociales, EA Sports va revelando distintos aspectos de cómo será el FIFA 18. Los fanáticos esperan ansiosos que llegue septiembre para poder comprarlo y empezar a disfrutarlo, pero por el momento deben conformarse con los teasers que aparecen en las redes periódicamente.

La nueva revelación pasa por la renovación total del comportamiento de los hinchas en el juego. Ya no serán parte del decorado, sino actores activos en lo que rodea al campo de juego: ante un gol habrá avalanchas, cambios de cámara en los que habrá primeros planos de esos hinchas festejando y hasta se abrazarán con los jugadores que se acerquen al límite perimetral.

Por otra parte, en los alrededores del campo de juego se verán nuevos elementos que antes no aparecían como publicidades de diversas formas y ambulancias además de banderas con los rostros de los jugadores.

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy