VUELVE A LAS BASES

Los nuevos botines de Messi serán negros

La tendencia en los botines se vuelve a inclinar a la sencillez, por eso adidas diseñó el nuevo modelo de los Messi 17 de color negro con apenas algunos detalles en amarillo y las tiras blancas.

Cuando empezó a usar botines adidas, luego de una breve etapa con Nike, Lionel Messi lucía los Copa Mundial, ese clásico y exitoso modelo de la marca alemana que era todo negro con las tres tiras blancas. Este modelo estuvo discontinuado por muchos años y costaba mucho conseguirlo, hasta que ante tanta demanda, adidas volvió a producirlos y a sacar nuevas versiones.

Este 2017 seguirá con botines exclusivos de la línea Messi y la primera versión del 2017 serán los Messi 17 Nemeziz. La principal atracción de estas botas es que serán casi todas negras y solo tendrán detalles en amarillo y blanco, a diferencia de los anteriores modelos que pasaron por toda la paleta de colores. Si bien ya se filtraron las primeras imágenes, estos botines serían lanzados recién en junio y Messi empezaría a utilizarlos en la pretemporada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy