NUEVOS DORSALES

Los jugadores del PSG cambiaron de números en la Copa de Francia

En su visita al Chamois Niort, por los octavos de final de la Copa de Francia, varios jugadores del París Saint-Germain utilizaron números distintos a los que portan en las demás competencias.

El PSG avanzó hoy a los cuartos de final de la Copa de Francia, tras imponerse por 2-0 en su visita al Chamois Niort, en un encuentro que se definió hasta los 78 minutos con el tanto de Javier Pastore, mientras que Edinson Cavani amplió la ventaja al 93' en la última jugada del partido.

La curiosidad de este encuentro, que se disputó en un campo de juego maltratado por la lluvia, fue que Cavani, Pastore y compañía jugaron con números distintos a los que utilizan en las demás competencias.

Por ejemplo, el goleador uruguayo, dueño del 9 en el PSG, portó el dorsal 16 en la espalda, mientras que Pastore, que juega con el 10 desde que se fue Zlatan Ibrahimovic, hoy utilizó el 15. 

También cambiaron su número habitual Julian Draxler (del 23 al 10), Lucas Moura (del 7 al 17) y Gonçalo Guedes (del 15 al 11), entre otros.

Pastore (15) y Cavani (16) estrenaron números en la Copa de Francia. | AFP

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy