INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POR IRSE AL BAYERN

Los hinchas del Schalke y una manta contra Leon Goretzka

Los hinchas del Schalke desplegaron un mensaje criticando a Goretzka por su fichaje con el Bayern.

Luego de que el Bayern Múnich anunció esta semana el fichaje de Leon Goretzka, quien se sumará a su nuevo equipo a partir de la próxima temporada, los hinchas del Schalke 04 se manifestaron en las tribunas contra el jugador en el partido de hoy contra el Hannover, por la fecha 19 de la Bundesliga de Alemania.

En un sector de la tribuna del Veltins-Arena en Gelsenkirchen, la hinchada del Schalke desplegó una manta con un mensaje dirigido, sin mencionar su nombre directamente, a Goretzka, quien reforzará a la máxima potencia del fútbol alemán a partir del próximo curso.

"Ni el dinero ni los trofeos valen más que nuestro club. Cualquiera que no comprenda eso puede irse a joder", decía la frase mostrada en un par de mantas por los hinchas del equipo que todavía contará con el seleccionado alemán por el resto de la campaña.

 

Goretzka, que en febrero cumplirá 23 años de edad, firmó un contrato por cuatro años con el Bayern, que iniciará su vigencia a partir de julio próximo, sumándose al equipo una vez que concluya su probable participación con la Selección de Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

El Schalke, que empató 1-1 hoy en su cancha frente al Hannover, es uno de los cuatro equipos empatados con 31 puntos en el segundo escalón detrás del Bayern, que está 16 unidades arriba en lo más alto de la tabla. Por diferencia de goles, el Schalke está tercero en la clasificación, en zona de Champions League. El Bayer Leverkusen (segundo), el RB Leipzig y el Borussia Monchengladbach son los otros equipos con la misma cantidad de unidades, mientras que el Borussia Dortmund se encuentra un punto por debajo en la sexta posición.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy