INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

A PESAR DEL PÓKER

Los hinchas del PSG silbaron a Neymar

Los simpatizantes del conjunto francés no perdonaron que el brasileño entregue la última pena máxima al uruguayo.

Convirtió cuatro goles y dio dos asistencias ante Dijon, pero Neymar fue silbado por los hinchas del Paris Saint Germain ¿La razón? Edinson Cavani.

El delantero uruguayo pudo haberse convertido hoy mismo en el máximo goleador histórico del club, pero el brasileño se hizo cargo del penal para cerrar la goleada por 8-0 en una nueva jornada de la Ligue 1.

Neymar ya tiene tres tantos y poco le importó el récord que el Matador pudo haber impuesto: quería su primer póker en Francia. Al no darle el remate a Edi, recibió los pitidos desde la tribuna local.

Lo que debió culminar como una noche de celebración terminó con un ambiente tenso porque, una vez que se escuchó el silbatazo final, Neymar se lanzó por su balón (por aquello de los 3+ goles) y se metió rápido al vestidor: evitó la entrevista que le iban a hacer y tampoco le agradeció a los hinchas por el apoyo durante los 90 minutos.

Edinson Cavani en ningún momento recriminó ni puso mala cara a su compañero, es más, lo felicitó. El uruguayo llegó a los 136 goles y alcanzó a Zlatan Ibrahimovic en la marca histórica del club. Seguramente, el próximo partido logré superarlo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy