TERCEROS LUGARES

Los 8 equipos que quedaron fuera de la Champions pero irán a la Europa League

Concluyó la fase de grupos de la Champions y estos ocho equipos se despidieron de la competencia pero jugarán la siguiente fase de la Europa League.

La etapa de grupos ya es historia y la parte más emocionante de la Champions League ya tiene a sus 16 protagonistas, mientras que otros 16 hoy vieron finalizada su participación en el torneo de clubes más importante de Europa.

No obstante, ocho de los equipos eliminados tendrán el 'consuelo' de continuar compitiendo internacionalmente esta temporada, pues lo harán como participantes de los dieciseisavos de final de la Europa League, luego de haber terminado en tercer lugar de su grupo en la Champions.

Algunos equipos que suelen competir en instancias de eliminación directa de la Champions no lograron su objetivo y serán candidatos a seguir en la Europa League. Tal es el caso del Atlético de Madrid y del Borussia Dortmund, mientras que el Napoli seguramente también dará de qué hablar.

CSKA de Moscú, Celtic, Sporting de Lisboa, Spartak de Moscú y RB Leipzig son los otros cinco equipos que pasarán de la Champions a la Europa League.

Así quedaron los clasificados (primeros y segundos de grupo) a octavos de final de la Champions, más los ocho que fueron terceros y jugarán los dieciseisavos de la Europa League:

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy