INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿CUÁLES SERÁN CAMPEONES?

Los 8 clubes que siguen invictos en las 5 grandes ligas de Europa

A las puertas de una nueva jornada de fútbol europeo el fin de semana, repasamos a los equipos que aún no conocen la derrota esta temporada en las principales ligas del viejo continente.

De cara a una nueva jornada de los campeonatos europeos locales, que están rondando el primer cuarto de la temporada, hacemos un repaso por los equipos que han iniciado con mayor fuerza y sin haber perdido hasta ahora en sus partidos de liga.

Tomando en cuenta las cinco grandes ligas de Europa -Bundesliga de Alemania, Ligue 1 de Francia, La Liga de España, la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia- hay un total de ocho clubes que aún no conocen la derrota esta campaña.

El único torneo de estos cinco que ya no cuenta con equipos invictos en la Bundesliga, ya que tanto el Bayern Múnich como el Borussia Dortmund y el Hoffenheim ya cayeron en una ocasión.

El campeonato con más invictos en el español, que cuenta con tres conjuntos que aún no perdieron: el Barcelona, líder, el Valencia (segundo puesto) y el Atlético de Madrid (cuarto). En tanto, el Calcio cuenta con un par de invictos y ninguno es el gran favorito al título, la Juventus, ya que son el Napoli (puntero con marca perfecta) y el Inter (en el segundo escalón) los que todavía no cayeron.

En la Premier, los dos equipos de Manchester son los únicos que pueden presumir el no contar con derrotas luego de ocho fechas, aunque el City se ubica por encima del United con dos puntos más en la cima de la tabla.

Finalmente, el campeonato francés, como se esperaba al inicio de la temporada, muestra a un París Saint-Germain dominante en la parte más alta de la clasificación y único invicto a esta altura, con marca de ocho triunfos y un empate.

¿Cuáles de estos equipos terminará con el título en su liga?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.