¿CUÁLES SERÁN CAMPEONES?

Los 8 clubes que siguen invictos en las 5 grandes ligas de Europa

A las puertas de una nueva jornada de fútbol europeo el fin de semana, repasamos a los equipos que aún no conocen la derrota esta temporada en las principales ligas del viejo continente.

De cara a una nueva jornada de los campeonatos europeos locales, que están rondando el primer cuarto de la temporada, hacemos un repaso por los equipos que han iniciado con mayor fuerza y sin haber perdido hasta ahora en sus partidos de liga.

Tomando en cuenta las cinco grandes ligas de Europa -Bundesliga de Alemania, Ligue 1 de Francia, La Liga de España, la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia- hay un total de ocho clubes que aún no conocen la derrota esta campaña.

El único torneo de estos cinco que ya no cuenta con equipos invictos en la Bundesliga, ya que tanto el Bayern Múnich como el Borussia Dortmund y el Hoffenheim ya cayeron en una ocasión.

El campeonato con más invictos en el español, que cuenta con tres conjuntos que aún no perdieron: el Barcelona, líder, el Valencia (segundo puesto) y el Atlético de Madrid (cuarto). En tanto, el Calcio cuenta con un par de invictos y ninguno es el gran favorito al título, la Juventus, ya que son el Napoli (puntero con marca perfecta) y el Inter (en el segundo escalón) los que todavía no cayeron.

En la Premier, los dos equipos de Manchester son los únicos que pueden presumir el no contar con derrotas luego de ocho fechas, aunque el City se ubica por encima del United con dos puntos más en la cima de la tabla.

Finalmente, el campeonato francés, como se esperaba al inicio de la temporada, muestra a un París Saint-Germain dominante en la parte más alta de la clasificación y único invicto a esta altura, con marca de ocho triunfos y un empate.

¿Cuáles de estos equipos terminará con el título en su liga?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy