INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Premier League

Partido en vivo: Liverpool vs Manchester City, Premier League 2018

La jornada dominical de la Premier League cierra con su duelo más atractivo cuando el Manchester City visite al Liverpool.

Este domingo llega el partido más atractivo en la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra con el choque entre el Liverpool y el Manchester City. Los Reds de Jurgen Klopp enfrentan a los Citizens ya sin Philippe Coutinho y con la obligación de conseguir su cuarto triunfo de forma consecutiva. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Manchester City viaja hasta el campo de Anfield para su duelo de fecha 23 en la Premier League donde se mide al Liverpool. Los equipos son de los más regulares en la temporada, además de tener a las 2 mejores ofensivas en todo el fútbol inglés, pero son los dirigidos por Pep Guardiola el único cuadro invicto después de la primera vuelta.

El último partido en Premier League para el Manchester City terminó con una victoria sobre el Watford, lo que significó su triunfo 20 de la campaña. Luego de este resultado, los Citizens vencieron sin problemas al Burnley en la tercera ronda de la FA Cup, y después en la ida de la semifinal en la Carabao Cup frente al Bristol City rescataron la ventaja de 2-1.

Por su parte el Liverpool no tuvo mayor problema para eliminar al Everton también en partido de la Carabao Cup, esto se convirtió en el decimoséptimo partido en forma consecutiva sin perder para los Reds. Ahora enfrentan al equipo más complicado de la Premier League y ya sin la presencia del brasileño Philippe Coutinho, quien pasó a las filas del Barcelona.

Liverpool vs Manchester City: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 11:00 horas por DirecTV Sports

México: 10:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 08:00 PT/11:00 ET por NBCSN, Telemundo

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy