¿LLEGARÁ AL BARCELONA?

Messi intentará convencer a Di María

El crack argentino  será fundamental en las negociaciones para que su compañero de la Selección argentina haga las maletas y vuele a Barcelona

Lionel Messi será la clave para que el Barcelona pueda vengarse de la salida de Neymar al PSG y contratar a Ángel Di María. De hecho, fue el argentino quién llamó a Coutinho según 'El Partidazo' de lña cadena COPE para hacerle ver que la única opción para que llegue al Barcelona era que él mismo presionará al Liverpool, y así lo hizo.

En está oportunidad, los protagonistas son distintos pero el objetivo será el mismo. El cuadro 'Blaugrana' puso sus ojos en Di María y quiere intentar hacerse con sus servicios. El problema yace en la postura de 'Fideo', ya que es simpatizante del Madrid y además no tiene un bue  recuerdo de las últimas veces que visitó el Camp Nou.

Es por eso que Messi puso manos a la obra. El capitán de la Selección argentina buscará convencer a su amigo ofreciendole un importante rol en la plantilla culé, algo que no podrá ofrecerle el PSG con la llegada de Neymar y el interés mostrado por Mbappé. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy